Acerca de nosotros | Marca Inmobiliaria

Acerca de MarCa Inmobiliaria

Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y opiniones de valor de casas, departamentos y más. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Contamos con la asesoría de varios notarios de la CDMX, así como de despachos jurídicos expertos en el tema de arrendamiento. 

Entre nosotros hay profesionistas de diferentes áreas, siempre dispuestos a trabajar en equipo para prestar el mejor servicio. Tenemos alianzas con diferentes inmobiliarias para facilitar la búsqueda de propiedades o la venta de las mismas. Pertenecemos a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios AMPI.

Nos encanta nuestro trabajo, y por lo mismo constantemente nos estamos capacitando para ser mejores y ofrecer siempre más que lo que ofrecen otras inmobiliarias. Conocemos perfectamente la zona sur de la CDMX y con el tiempo hemos ido trabajando en otras áreas. Tenemos oferta de inmuebles temporales y vacacionales, tanto en la CDMX como en otros sitios turísticos.

Nuestra oficina está en Coyoacán, en el Barrio de la Conchita y siempre tenemos un delicioso café para ofrecer a nuestros clientes o el tiempo suficiente para visitarlos en donde se encuentre el inmueble que se necesite comercializar.

Ofrecemos opiniones de valor sin costo adicional y los inmuebles que anunciamos se encuentran en las páginas web más visitadas, así como en las redes inmobiliarias más consultadas por los profesionales en el ramo.

¡Nos encantará atenderte!

Llámanos de lunes a domingo todo el día. 

Siempre hay alguien dispuesto a atenderte 73141015 (número local CDMX)

Logo_MArCa.png

marca_logo6.docx

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu venta, renta o búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.